Blog & Notas - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

MATTHEW VAUGHN ESTÁ LISTO PARA VOLVER AL UNIVERSO DE KICK-ASS

A diez años del estreno de “Kick-Ass 2” (2013), Matthew Vaughn está listo para rescatar uno de los universos comiqueros más violentos y divertidos de la pantalla grande (y las viñetas). “Kick-Ass” (2010) lo puso en la mira de Hollywood, y mientras se prepara para el estreno de su próxima película, “Argylle: Agente Secreto&..

Leer más

GEN V SE ASEGURÓ UNA SEGUNDA TEMPORADA

A mitad de camino de su primera entrega, “Gen V” ya se convirtió en un éxito rotundo para Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios. El nuevo spin off del universo de “The Boys”, centrado en los jóvenes aspirantes a superhéroes que asisten a la prestigiosa Universidad Godolkin, se aseguró una segunda temporada más allá..

Leer más

JOKER 2: NUEVA IMAGEN DE JOAQUIN PHOENIX COMO ARTHUR FLECK

Para celebrar el año que nos separa del estreno de “Joker: Folie à Deux” (2024), secuela de la exitosísima “Guasón” (Joker, 2019), el director Todd Phillips compartió una nueva imagen de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, tal vez, demasiado ‘colorida’ para nuestro aspirante a payaso del crimen.   La pelícu..

Leer más

TATIANA MASLANY SE SUMA A LA SEGUNDA TEMPORADA DE INVINCIBLE

Se tomó su tiempo, pero “Invincible” está lista para su segunda temporada. La serie animada para adultos, basada en el personaje homónimo creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, se estrenó en marzo de 2021 y nos dejó en suspenso desde entonces. Por suerte, la espera terminó, y esta nueva entrega promete un elenco de voces a&ua..

Leer más

¿BATMAN II ENCONTRÓ A SU VILLANO?

“Batman” (The Batman, 2022) fue uno de los últimos grandes éxitos de DC/WB. Alejada del universo comiquero del estudio, la película de Matt Reeves tomó el testigo de la franquicia y nos regaló un nuevo Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson, en sus primeros días como justiciero de Gotham. Tras el éxito de crítica y..

Leer más

EL FRANKENSTEIN DE GUILLERMO DEL TORO AGRANDA SU ELENC

Después de la oscarizada “Pinocho” (Guillermo del Toro's Pinocchio, 2022), Guillermo del Toro está listo para volver al terreno live action, y a la espera de la finalización de la huelga de actores para empezar a filmar, ya va poniendo a punto el elenco de su próximo proyecto: una nueva versión de “Frankenstein”.   As&ia..

Leer más

GUILLERMO DEL TORO Y LA PELÍCULA FALLIDA DE STAR WARS

Hace algunas semanas, durante una entrevista, el guionista David S. Goyer –el mismo de la trilogía del Caballero Oscuro– confesó que años atrás estuvo trabajando en una película de Star Wars junto a Guillermo del Toro. El director mexicano confirmó inmediatamente el rumor, sin dar muchos detalles al respecto… hasta ahora, que rompi&o..

Leer más

LO QUE SE VIENE PARA EL NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE DC

Ahora que la huelga de guionistas de Hollywood llegó a su fin, los estudios pueden continuar planeando sus proyectos a futuro, y a la espera de sus actores para empezar a filmar. Uno de los grandes estrenos que se vienen es “Superman: Legacy” (2025) de James Gunn, película que marcará el reinicio para DC en la pantalla grande y la nueva ‘gerencia’ d..

Leer más
CachedTime: 10:55:10