Blog & Notas - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

THE MARVELS SE PREPARA PARA SU ESTRENO

A 2023 todavía le quedan un par de blockbusters bajo la manga. Entre ellos, “The Marvels”: la esperada secuela de “Capitana Marvel” (Captain Marvel, 2019), el hit que nos presentó a la poderosa Carol Danvers (Brie Larson). Aunque Marvel tuvo un año cinematográfico bastante desparejo, la aventura espacial dirigida por Nia DaCosta promete junta..

Leer más

DISNEY PLUS: HABRÁ QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA LAS SERIES DE MARVEL

Con el correr de los días, las semanas y los meses –y la testarudez de los grandes estudios que se niegan a negociar con sus colaboradores–, las huelgas de guionistas y actores de Hollywood siguen marcando el ritmo de las producciones y el calendario de futuros estrenos del cine y la TV. En este escenario tan incierto, las majors y las plataformas de streaming deben pensar s..

Leer más

DISTRICT 10: ¿QUÉ PASÓ CON LA SECUELA DE NEILL BLOMKAMP?

En 2009, Neill Blomkamp sorprendió a todos con “Sector 9” (District 9), su debut cinematográfico, basado en el cortometraje “Alive in Joburg” de 2005 e inspirado en ciertos acontecimientos históricos que tuvieron lugar en su Sudáfrica natal durante la era del Apartheid. La película, nominada a cuatro premios de la Academia, fue todo un..

Leer más

DUNE: PART TWO RETRASA SU ESTRENO PARA 2024

Las huelgas de escritores y actores de Hollywood pusieron en pausa muchas producciones televisivas y cinematográficas, pero también obligaron a los grandes estudios a cambiar sus fechas de estreno, debido a la imposibilidad de las estrellas de salir a promocionar dichos proyectos. En este ‘reacomodamiento’ del calendario (muy parecido al de la pandemia), los fans de &..

Leer más

ZACK SNYDER NOS PREPARA PARA EL ESTRENO DE REBEL MOON

Zack Snyder parece haber superado su etapa superheroica y ahora está concentrado en crear universos cinematográficos originales, primero, de la mano de “El Ejército de los Muertos” (Army of the Dead, 2021) y su spin off, “El Ejército de los Ladrones” (Army of Thieves), para pasar a la aventura intergaláctica de “Rebel Moon”..

Leer más

EL MONSTERVERSE SALTA A LA PANTALLA CHICA

Mientras el universo compartido de los monstruos de Toho y su encontronazo con King Kong –conocido como “MonsterVerse” – crece en la pantalla grande y espera por sus próximos estrenos, Apple TV+ se apura con el lanzamiento de su nueva serie live action, “Monarch: Legado de Monstruos” (Monarch: Legacy of Monsters): centrada en una familia, sus secretos..

Leer más

PERCY JACKSON & THE OLYMPIANS CONFIRMA SU FECHA DE ESTRENO

A pesar de la huelga y la imposibilidad de los actores para promocionar sus trabajos en las diferentes pantallas, los servicios de streaming siguen adelante con algunos de sus lanzamientos programados para lo que queda de este 2023. Es el caso de Disney+ y el estreno de “Percy Jackson & the Olympians”, nueva serie basada en las famosas novelas fantásticas de Rick Riordan..

Leer más

THE PERIPHERAL NO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

William Gibson es uno de los escritores de ciencia ficción más renombrados, conocido como el ‘padre del ciberpunk’, y un autor bastante renuente a las adaptaciones de sus obras. “Fuera de Control” (Johnny Mnemonic, 1995) es una de las pocas que llegó a la pantalla grande, así como “La Periferia: Conexión al Futuro” (The Per..

Leer más
CachedTime: 04:02:40