LO QUE SE VIENE PARA EL NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE DC - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Ahora que la huelga de guionistas de Hollywood llegó a su fin, los estudios pueden continuar planeando sus proyectos a futuro, y a la espera de sus actores para empezar a filmar. Uno de los grandes estrenos que se vienen es “Superman: Legacy” (2025) de James Gunn, película que marcará el reinicio para DC en la pantalla grande y la nueva ‘gerencia’ de Gunn y Peter Safran como artífices de este nuevo universo compartido.

 

De esta manera, “Aquaman y el Reino Perdido” (Aquaman and the Lost Kingdom, 2023) cerrará una etapa para la Distinguida Competencia, historias y personajes que, según el propio James, “ya no serán canon” para los próximos estrenos. Aunque hay una o varias salvedades.

 

Al mismo tiempo, el realizador confirmó los regresos de John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller y Xolo Maridueña, protagonista de “Blue Beetle” (2023). Decisiones un tanto extrañas y arbitrarias, aunque entendibles, de las que habrá que esperar a ver cómo encajan en este nuevo plan maestro: “Nada es canon hasta Creature Commandos del próximo año, una especie de aperitivo para el DCU; y luego una inmersión más profunda en el universo con Superman: Legacy. Es un impulso muy humano querer entender todo, todo el tiempo, pero creo que está bien estar confundido sobre lo que está sucediendo en el DCU, ya que nadie ha visto nada todavía. Y sí, algunos actores interpretarán personajes que han aparecido en otras historias y algunos puntos de la trama pueden ser consistentes con las tramas de docenas de películas, series y proyectos animados que han surgido en el pasado. Pero nada es canon hasta Creature Comandos y Legacy”.

CachedTime: 19:42:14