TATIANA MASLANY SE SUMA A LA SEGUNDA TEMPORADA DE INVINCIBLE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Se tomó su tiempo, pero “Invincible” está lista para su segunda temporada. La serie animada para adultos, basada en el personaje homónimo creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, se estrenó en marzo de 2021 y nos dejó en suspenso desde entonces. Por suerte, la espera terminó, y esta nueva entrega promete un elenco de voces aún más espectacular.

 

A Steven Yeun, Sandra Oh y J. K. Simmons se suman Tim Robinson, Calista Flockhart, Chloe Bennet, Rhea Seehorn, Daveed Diggs y Tatiana Maslany. La protagonista de “Orphan Black” y “She-Hulk: Defensora de Héroes” (She-Hulk: Attorney at Law) tiene una ardua tarea interpretando no a uno, sino a tres personajes. Además de Queen Lizard –en el spin-off de Atom Eve–, Maslany dará voz a la General Telia, “oficial condecorada por la Coalición de Planetas con una política de tolerancia cero hacia la agresión de Viltrumita”; y a Queen Aquaria, “única monarca de los Atlantes y su reino submarino después de que su marido, Aquarus, fuera asesinado por Omni-Man. Una líder querida que gobierna con mano de hierro y busca venganza por la muerte de su esposo a través de medios poco convencionales”, según la descripción oficial.

 

¿Cómo se relacionan estos personajes con la historia de Mark Grayson/Invincible (Yeun)? Habrá que esperar hasta el 3 de noviembre, cuando la segunda temporada de “Invincible” llegue a Prime Video.

CachedTime: 13:33:04