GEN V SE ASEGURÓ UNA SEGUNDA TEMPORADA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A mitad de camino de su primera entrega, “Gen V” ya se convirtió en un éxito rotundo para Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios. El nuevo spin off del universo de “The Boys”, centrado en los jóvenes aspirantes a superhéroes que asisten a la prestigiosa Universidad Godolkin, se aseguró una segunda temporada más allá de las huelgas en Hollywood, y a la espera del desenlace que llegará el próximo 3 de noviembre tras los primeros ocho episodios.

 

“Desde nuestra primera conversación con las showrunners Michele Fazekas y Tara Butters, junto con Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, sabíamos que ‘Gen V’ iba a desafiar los límites. Su enfoque sin remordimientos es exactamente lo que el público ama, y ha ayudado a que se convierta en la serie número uno en Prime Video en más de130 países”, declaró Vernon Sanders, a la cabeza del equipo de televisión en Amazon MGM Studios.

 

Según Fazekas, los escritores ya están trabajando en la nueva temporada, y adelanta que “el segundo año escolar va a ser salvaje, con todos los giros, corazón, sátira y genitales explosivos que uno espera de la serie”. Todavía es pronto para hablar de detalles, la trama y los personajes que dirán presente en la nueva entrega… suponiendo que quede la universidad en pie tras los sucesos que están aconteciendo.

CachedTime: 08:15:26