Comics Press - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

¿SE VIENE JURASSIC WORLD 4?

Hay vida después de “Jurassic World: Dominio” (Jurassic World: Dominion, 2022)… o eso es lo que afirman nuevos reportes sobre una cuarta/séptima entrega de esta saga que ya tiene tres décadas de existencia. En 1993, Steven Spielberg tomó la novela de Michael Crichton y nos hizo creer que los dinosaurios pueden volver del pasado. Seis pelícu..

Leer más

AVATAR: LA LEYENDA DE AANG LLEGA A NETFLIX

Con todas las ganas de borrar los malos recuerdos de “El Último Maestro del Aire” (The Last Airbender, 2010) de M. Night Shyamalan, y darle una segunda oportunidad a la querida serie animada de Nickelodeon “Avatar: The Last Airbender” (2005-2008), Netflix se la juega con una reinterpretación en formato serial y live action de la historia centrada en el jov..

Leer más

CREATURE COMMANDOS SUMA A UNA VILLANA DE WONDER WOMAN

El DCEU, tal como lo conocemos, llegó a su fin con “Aquaman y el Reino Perdido” (Aquaman and the Lost Kingdom, 2023), y el nuevo universo comiquero pergeñado por James Gunn y Peter Safran recién hará su debut en la pantalla grande con “Superman: Legacy” en julio de 2025. Mientras tanto, esta nueva etapa superheroica tendrá su punto de..

Leer más

LAURENCE FISHBURNE SE SUMA A LA CUARTA TEMPORADA DE THE WITCHER

Laurence Fishburne ya tiene varios papeles icónicos en su haber, desde Perry White hasta Morpheus, solo para nombrar algunos. Pero nada de esto le impide sumar otro personaje pop, en este caso, para la cuarta temporada de “The Witcher”. La exitosa serie de Netflix, basada en la saga de novelas escrita por Andrzej Sapkowski, cambió de protagonista, pero sigue adelante..

Leer más

STEVEN YEUN SE BAJA DE THUNDERBOLTS

A pesar de algunos éxitos moderados, Marvel/Disney no tuvo el mejor 2023, tanto así que el único estreno de este nuevo año será “Deadpool 3” en el mes de julio. Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood obligaron a reacomodar las fechas de lanzamiento para el estudio, provocando una de las primeras bajas en sus filas.   Steven Ye..

Leer más

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA QUINTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

“Stranger Things” es, por lejos, una de las series más exitosas de Netflix. Las aventuras de este grupo de amigos de Hawkins (Indiana) –un gran homenaje a las películas fantásticas de la década del ochenta–, llegan a su fin con la quinta y última temporada, y desde la plataforma de streaming anunciaron oficialmente el comienzo de su pr..

Leer más
CachedTime: 21:44:23