Blog & Notas - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

DEADPOOL 3: ¿SE VIENE UN CAMEO DE TAYLOR SWIFT?

Mientras la huelga de actores y guionistas de Hollywood amenaza con alterar las fechas de estreno de varias (y esperadas) producciones comiqueras, los rumores no se hacen esperar cuando se trata del regreso del mutante malhablado interpretado por Ryan Reynolds.   Después del suceso de las dos primeras entregas, “Deadpool 3” (2024) promete varias sorpresas (que ya..

Leer más

THE CONTINENTAL: LA PRECUELA DE JOHN WICK YA TIENE FECHA DE ESTRENO

El universo de John Wick no se acabó con el cuarto capítulo de su historia, sino todo lo contrario. La franquicia creada por Derek Kolstad no descarta una quinta entrega protagonizada por Keanu Reeves, mientras sigue expandiéndose con “Ballerina” –spinoff estelarizado por Ana de Armas– y la miniserie “The Continental: From the World of John Wi..

Leer más

SCREAM 7 YA TIENE DIRECTOR

“Scream” (2022) –quinta entrega de la saga terrorífica pergeñada por Wes Craven en 1996– logró rescatar la franquicia con éxito, cerrando las historias de sus personajes principales (Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette) para darles prioridad a una nueva generación de protagonistas. Así, Melissa Barrera y Jenna Ortega,..

Leer más

DEADPOOL 3: QUÉ SE SABE DEL PERSONAJE DE EMMA CORRIN

La huelga de Hollywood obligó a frenar el rodaje de “Deadpool 3” (2024), pero antes nos dejó la primera imagen de Wade Wilson (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman), además de la noticia del regreso de Jennifer Garner como Elektra Natchios. La película dirigida por Shawn Levy (Free Guy) –también guionista junto a Reynolds, Rhett Reese, P..

Leer más

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOKI ESTRENA UN NUEVO ADELANTO

Marvel no está pasando su mejor momento en cuanto a sus aventuras televisivas. El final de “Invasión Secreta” (Secret Invasion, 2023) dejó a los fans y a los críticos bastante descontentos; un mal sabor de boca que intentarán borrar con la segunda temporada de “Loki”, uno de los productos más exitosos del MCU en Disney+. &nbs..

Leer más
CachedTime: 16:43:21