EL FRANKENSTEIN DE GUILLERMO DEL TORO AGRANDA SU ELENC - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de la oscarizada “Pinocho” (Guillermo del Toro's Pinocchio, 2022), Guillermo del Toro está listo para volver al terreno live action, y a la espera de la finalización de la huelga de actores para empezar a filmar, ya va poniendo a punto el elenco de su próximo proyecto: una nueva versión de “Frankenstein”.

 

Así lo confirmó el propio realizador durante una entrevista: “Estamos trabajando en ello. Empezamos a rodar en febrero y es una película que he querido hacer durante 50 años, desde que vi la primera Frankenstein. Tuve una epifanía, y es básicamente una película que requirió mucho crecimiento y muchas herramientas, algo que no podría haber hecho hace 10 años. Ahora soy lo suficientemente valiente o lo suficientemente loco”.

 

A los previamente anunciados Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth, ahora se suma el gran Christoph Waltz, y aunque del Toro suena esperanzador, todavía hay que esperar la resolución de la huelga para el oportuno anuncio oficial. Eso sí, nadie duda de que el mexicano es el director ideal para apropiarse (por un ratito) de este clásico de la literatura y de los monstruos de Universal Pictures.

CachedTime: 12:08:01