MATTHEW VAUGHN ESTÁ LISTO PARA VOLVER AL UNIVERSO DE KICK-ASS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A diez años del estreno de “Kick-Ass 2” (2013), Matthew Vaughn está listo para rescatar uno de los universos comiqueros más violentos y divertidos de la pantalla grande (y las viñetas). “Kick-Ass” (2010) lo puso en la mira de Hollywood, y mientras se prepara para el estreno de su próxima película, “Argylle: Agente Secreto” (Argylle, 2024), ya planea un futuro donde puede haber un lugarcito para una nueva aventura de Dave Lizewski.

 

El responsable de “X-Men: Primera Generación” (X-Men: First Class, 2011) y “Kingsman: El Servicio Secreto” (Kingsman: The Secret Service, 2014) se paseó por la Comic-Con de Nueva York para promocionar “Argylle”, y dejó entrever sus intenciones de revisitar tanto el mundo de Kick-Ass como el de Kingsman. ¿Qué planea para el justiciero y los suyos? Incluir personajes diferentes, más allá de Dave (interpretado originalmente por Aaron Taylor-Johnson) y Mindy/Hit-Girl (Chloë Moretz).

 

“Kick-Ass cambió la percepción que la gente tenía de lo que era una película de superhéroes en ese momento. Así que lo vamos a hacer de nuevo. Este reinicio se está yendo por una tangente de la que realmente no puedo hablar ahora. Pero es muy divertido”, anticipó el realizador, sobre esta adaptación del violento cómic de Mark Millar y John Romita Jr.

CachedTime: 06:18:28