DEADPOOL 3: NUEVO VISTAZO A RYAN REYNOLDS EN ACCIÓN - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Lo bueno del fin de la huelga de actores –el pasado mes de noviembre–, “Deadpool 3” pudo retomar su filmación. Lo malo: tuvo que retrasar su fecha de estreno original, convirtiéndose así en el único lanzamiento de Marvel/Disney para 2024. Sin presión.

 

La tercera entrega de la saga de Wade Wilson (Ryan Reynolds), la primera enmarcada en el MCU, promete los regresos de Wolverine (Hugh Jackman) y la Elektra Natchios de Jennifer Garner; rumores que se fueron confirmando por algunas imágenes filtradas desde el set. A Reynolds, coguionista de esta nueva entrega dirigida por Shawn Levy (Free Guy), no le hizo mucha gracia la intromisión de las cámaras curiosasy, desde entonces, viene insistiendo en mantener la sorpresa… tanto como sea posible.

 

Para acompañar el entusiasmo de los fans, Ryan cerró el 2023 compartiendo una nueva imagen del mercenario bocón en todo su esplendor (aunque sin su máscara característica), sin dar muchos más detalles. A pesar de todo, seguimos sin saber qué nos depara esta próxima historia, también protagonizada por Emma Corrin, Morena Baccarin, Matthew Macfadyen, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna, entre otros.

 

“Deadpool 3” llega a los cines en julio de este año y abre la puerta de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

CachedTime: 10:21:20