EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS: LA NUEVA SERIE DE LOS CREADORES DE GAME OF THRONES - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Para bien o para mal, David Benioff y D. B. Weiss hicieron historia en la pantalla chica de la mano del exitazo de “Game of Thrones”. Desde entonces, se les cayeron varios proyectos –incluyendo una nueva trilogía de Star Wars–, pero están de regreso con “El Problema de los 3 Cuerpos” (3 Body Problem), un drama de ciencia ficción basado en la serie de novelas homónimas de Liu Cixin.

 

Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Jonathan Pryce y Liam Cunningham, entre otros, protagonizan esta nueva serie de Netflix centrada en el primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena, y cómo la raza humana se vuelve vulnerable ante esta amenaza externa.

 

Según la sinopsis oficial, la historia comienza en China, en los años sesenta. “La fatídica decisión de una joven llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco ex colegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad”.

 

Benioff, Weiss y Alexander Woo (True Blood) son los shuwrunners y productores ejecutivos de esta nueva propuesta que llega a la plataforma de streaming el próximo 21 de marzo, y acá te dejamos su primer (y misterioso) adelanto:

https://www.youtube.com/watch?v=l3jcpvMJYww

CachedTime: 20:57:31