SCOTT PILGRIM: SE VIENE UNA SERIE ANIMADA DE LA MANO DE NETFLIX - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La historia de amor de “Scott Pilgrim” y Ramona Flowers comenzó en las páginas de la novela gráfica creada por el canadiense Bryan Lee O'Malley, en el año 2004. La serie original se extendió hasta 2010, cuando llegó a la pantalla grande cortesía de Edgar Wright y “Scott Pilgrim vs. los Ex de la Chica de sus Sueños” (Scott Pilgrim vs. the World), protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y Jason Schwartzman, entre otros.

 

El joven músico que debe derrotar a los siete ex novios de su nuevo interés amoroso también saltó a las consolas de PlayStation y Xbox una década atrás, por eso a nadie le extraña que Netflix esté planeando su regreso triunfal en formato de animé.

 

El mismo O’Malley será el guionista y productor ejecutivo de la serie, y  junto a Ben David Grabinski también tendrá la tarea de showrunner. De esta manera, “Scott Pilgrim” se suma a otros proyectos animados de la plataforma de streaming, como las adaptaciones de “Terminator”, “Splinter Cell”, “Far Cry” y “El Ejército de los Muertos” (Army of the Dead).

 

CachedTime: 01:27:55