FALLOUT: LA SERIE BASADA EN EL VIDEOJUEGO DE BETHESDA ESTRENA SU PRIMER ADELANTO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Durante el fin de semana se llevó a cabo en São Paulo una nueva edición de la CCXP, la convención masiva de fans y cómics de Brasil que, desde hace un par de años, se convirtió en una de las mejores vidrieras de lanzamiento para los estudios de cine y cadenas de TV (y streaming). Prime Video no podía estar ausente con “Fallout”, la aventura post-apocalíptica basada en el videojuego de Bethesda.

 

Jonathan Nolan (“Westworld”), productor ejecutivo y director, el coshowrunner Graham Wagner y los protagonistas, Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins, dijeron presente para revelar las primeras imágenes de la serie ambientada en el siglo XXII. Una historia que lo tiene todo –gore y humor incluidos– y nos traslada 200 años después del apocalipsis, “cuando los habitantes de los lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir el universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento que les espera”.

 

Nolan tiene a su cargo la dirección de los primeros tres episodios, los cuales se podrán ver cuando la serie estrene en Prime Video el próximo 12 de abril de 2024. A continuación te dejamos un primer vistazo al universo de “Fallout”, incluyendo a The Ghoul (uno de los tantos humanos mutados que experimentaron una exposición prolongada a la radiación), las bóvedas, el misterioso Yermo y la Hermandad del Acero.

https://www.youtube.com/watch?v=zY_6SQQhhtw

CachedTime: 10:37:29