ECHO: EL SPIN OFF DE HAWKEYE ESTRENA ADELANTO Y CONFIRMA SU NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Finalmente, y después de varios cambios y reestructuraciones en la compañía del ratón, “Echo” –el spin off de “Hawkeye” centrado en el personaje de Alaqua Cox– está lista para llegar a la pantalla de Disney+. A diferencia de otras series de Marvel exclusivas de la plataforma de streaming, la historia de Maya López estrenará sus cinco episodios en simultáneo, pero todavía habrá que esperar unos meses.

 

“Echo” sigue las aventuras de Maya (Cox), superheroína nativa americana sorda que tiene la habilidad de imitar el estilo de lucha de cualquier oponente. Tras los eventos de Hawkeye, la joven debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces y aceptar el significado de familia y comunidad para poder seguir adelante; mientras intenta escapar del asedio del imperio criminal de Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio).

 

La miniserie dirigida por Sydney Freeland y Catriona McKenzie también cuenta con las actuaciones de Zahn McClarnon, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y el regreso de Charlie Cox como Daredevil. Y los cinco episodios podrán verse a partir del próximo 10 de enero. Acá te dejamos el primer adelanto de “Echo”.

https://www.youtube.com/watch?v=UMQC-xvFteE

CachedTime: 21:23:16