GOOD OMENS LLEGA A SU FIN CON SU TERCERA TEMPORADA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Good Omens”, la adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman –coproducción de Amazon Studios y BBC Studios–, debutó en la plataforma de streaming en 2019, con Michael Sheen (Aziraphale) y David Tennant (Crowley) como el angelical dúo protagonista. Después de ayudar a salvar al mundo del apocalipsis, el ángel y el demonio planean su regreso para una tercera y última entrega, marcando el final de sus aventuras televisivas.

 

Según los reportes, la producción de esta última temporada comenzará a filmarse pronto en Escocia, con la producción ejecutiva de Gaiman, también escritor y showrunner de la serie. Nada mal para un proyecto que, originalmente, se concibió como una serie limitada, pero se ganó el cariño del público, gracias a la extraña pareja protagonista, que debe dejar sus diferencias de lado y unir fuerzas por un bien mayor.

 

“Estoy muy feliz de poder terminar la historia que Terry y yo tramamos en 1989 y 2006. Terry estaba decidido a que si hacíamos ‘Good Omens’ para la televisión, podríamos llevar la historia hasta el final. La primera temporada trataba de evitar el Armagedón, las profecías peligrosas y el fin del mundo. La segunda fue dulce y gentil, aunque pudo haber terminado con menos alegría de lo que cierto ángel y demonio hubieran esperado. Ahora, en la tercera entrega, nos ocuparemos una vez más del fin del mundo”, comentó Gaiman sobre su criatura, dejando en claro que esta amenaza sigue siendo un problema y los únicos que pueden evitarla no estarían en los mejores términos. ¿Habrá reconciliación para evitar el Apocalipsis?

CachedTime: 11:22:03