MADAME WEB ESTRENA SU PRIMER ADELANTO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A pesar de los cambios de calendario de muchas historias superheroicas, Sony sigue adelante con su universo cinematográfico y la primera adaptación live action de la mutante clarividente de Marvel conocida como Madame Web.

 

S.J. Clarkson (“The Defenders”) tiene a su cargo la dirección de esta nueva aventura del Spider-Verse, que se sigue ampliando tras el suceso de “Spider-Man: Sin Camino a Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2012), “Venom: Carnage Liberado” (Venom: Let There Be Carnage, 2021) y la no tan exitosa “Morbius” en 2022.

 

Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott protagonizan esta aventura ambientada en ¿otro universo?, según la sinopsis oficial. “La historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel: Cassandra Webb (Johnson), una paramédica de Manhattan que tiene poderes clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal”.

 

“Madame Web” (2024), escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, sigue expandiendo el multiverso, allanando el camino para la introducción de nuevos antagonistas como “Kraven el Cazador” (Kraven the Hunter, 2024). Por lo pronto, su primera protagonista femenina llegará el 15 de Febrero del próximo año, y ya tenemos adelanto de estreno para empezar a hypear.

https://www.youtube.com/watch?v=HmfcEhIuSdg

CachedTime: 13:17:55