MINECRAFT: JASON MOMOA PODRÍA SER EL PROTAGONISTA DE LA ADAPTACIÓN DE ESTE VIDEOJUEGO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Jason Momoa sigue acumulando franquicias en su currículum. Mientras esperamos el estreno de “Aquaman and the Lost Kingdom” (2023) y “Fast X” (2023), surgen nuevos rumores de que el actor podría ser el protagonista de la adaptación de “Minecraft”, el exitoso videojuego de mundo abierto creado por Markus Persson.

 

Jared Hess (“Napoleon Dynamite”) tendrá a su cargo la dirección del nuevo proyecto de Warner Bros., centrado en esta aventura de supervivencia que debutó en 2011 y pronto se expandió a diferentes plataformas. No hay detalles específicos sobre la historia o cómo se va a trasladar en su versión live action, pero esa será la tarea de los guionistas Chris Bowman y Hubbel Palmer.

 

La producción de esta película viene dando vueltas desde hace rato. Originalmente programada para estrenarse en mayo de 2019, bajo la dirección de Shawn Levy (“Free Guy”), cambió varias veces de realizadores y hasta se rumoreó el nombre de Steve Carell como figura principal. La pandemia volvió a estropear los planes para un posible lanzamiento que, ahora, podría estar mejor encaminado con el nombre de Momoa a la cabeza.

CachedTime: 01:27:53