CREATURE COMMANDOS SUMA A UNA VILLANA DE WONDER WOMAN - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El DCEU, tal como lo conocemos, llegó a su fin con “Aquaman y el Reino Perdido” (Aquaman and the Lost Kingdom, 2023), y el nuevo universo comiquero pergeñado por James Gunn y Peter Safran recién hará su debut en la pantalla grande con “Superman: Legacy” en julio de 2025. Mientras tanto, esta nueva etapa superheroica tendrá su punto de entrada con “Creature Commandos”: serie animada centrada en un equipo de operaciones encubiertas –al mejor estilo del Escuadrón Suicida–, aunque conformado por monstruos reunidos bajo las órdenes de Amanda Waller.

 

Frank Grillo, Maria Bakalova, Indira Varma, Zoë Chao, Alan Tudyk, David Harbour, Sean Gunn y Steve Agee les prestan sus voces a los peculiares protagonistas de este grupete encabezado por Rick Flag, que ahora suma a una nueva villana. El propio Gunn confirmó que Circe –una reconocida antagonista de la Mujer Maravilla– también será parte de esta primera temporada de siete episodios, aunque no precisamente como un personaje regular.

 

Esto es todo lo que anticipó el director, además de agregar que Anya Chalotra (la Yennefer de The Witcher) será la encargada de ponerle la voz a esta poderosa hechicera que hizo su debut en Mujer Maravilla, vol. 1, #37 (1949), escrito por Robert Kanigher e ilustrado por Harry G. Peter.

 

“Creature Commandos” llegará a la grilla de Max en algún momento de este 2024 para inaugurar oficialmente el nuevo universo interconectado de DC en las pantallas.

CachedTime: 15:52:39