MONARCH: LEGADO DE MONSTRUOS ESTRENA UN NUEVO ADELANTO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Los responsables de “Monarch: Legado de Monstruos” (Monarch: Legacy of Monsters), la nueva serie live action de Apple TV+ que expande la historia del Monsterverse, también pasaron por la última edición de la Comic-Con de Nueva York para presentar un flamante adelanto de esta aventura protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

 

Tras la épica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, “Monarch: Legado de monstruos” llega para centrarse en las peripecias de dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con esta organización súper secreta. Las pistas los llevan hasta el oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt y Wyatt Russell), un relato que se extiende desde la década del cincuenta hasta la actualidad. Una saga que abarca a tres generaciones, conspiraciones, mucha acción y, por supuesto, los monstruos que ya están entre nosotros.

 

La serie de 10 capítulos se estrena a nivel mundial en la plataforma, el próximo viernes 17 de noviembre con sus primeros dos episodios y muchas ganas de seguir expandiendo el universo de estas enormes criaturas. ¿Ya viste el adelanto?

https://www.youtube.com/watch?v=JLHsM4bpfxY

CachedTime: 06:44:49