EL ASESINO: LO NUEVO DE DAVID FINCHER LLEGA A NETFLIX - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Netflix no suele darle mucha relevancia al estreno de sus películas en cines; esos títulos que, previo a aterrizar en su catálogo, disfrutan de un lanzamiento bastante limitado, muchas veces, para cumplir con las exigencias de la Academia de Hollywood. Es el caso de “El Asesino” (The Killer, 2023), el nuevo thriller psicológico de David Fincher, disponible en salas locales desde el pasado 26 de octubre.

 

Esta adaptación de la serie de novelas gráficas homónima creada por el escritor Alexis Nolent y el ilustrador Luc Jacamon se suma a una larga colaboración entre el director y la plataforma de streaming, después de series como “House of Cards” (2013-2018) y “Mindhunter” (2017-2019), o “Mank” (2020), la última cinta de Fincher estrenada en medio de la pandemia, que sumó la tercera nominación al Oscar para el realizador.

 

En esta oportunidad, Fincher vuelve a hacer yunta con el guionista Andrew Kevin Walker –el mismo de “Pecados Capitales” (Se7en, 1995)– para contar la historia del asesino del título (Michael Fassbender): todo un profesional que, tras un trabajo fallido, se enfrenta a sus empleadores, y a sí mismo, en una cacería internacional que pone a prueba sus métodos y su propia moral.

 

“El Asesino” también cuenta con las actuaciones de Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton; y antes de su llegada a la grilla de Netflix el próximo 10 de noviembre, nos trae este nuevo adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=El-tgOqoAo0

CachedTime: 21:29:28