MARVEL RETRASA SUS ESTRENOS DESPUÉS DE LA HUELGA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Podía llegar a pasar… y pasó. Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood se extendieron mucho más allá de lo que los grandes estudios tenían pensado (en gran parte, por su culpa), y ahora llegó el momento de pagar las consecuencias. La mayoría de las producciones están listas para retornar al trabajo, pero los meses de parate obligaron a Disney a correr el calendario, por ejemplo, de los próximos lanzamientos de Marvel.

 

Salvo algunas excepciones, 2023 no fue el mejor año para las aventuras superheroicas. Prueba de ello es el reciente lanzamiento de “The Marvels”: el peor arranque de taquilla desde el nacimiento del MCU en 2008. La imposibilidad de los actores para promocionar la película, las críticas desfavorables, los presupuestos abultados y el creciente rechazo del público hacia muchas franquicias, propició un cambio de planes para la ‘casa de las ideas’, que decidió reestructurar su agenda de cara a sus futuros estrenos.

 

Tomarse un poco más de tiempo para ajustar las historias y la post-producción no es nada malo, teniendo en cuenta los comentarios negativos que viene surgiendo desde el estreno de “Avengers: Endgame” (2019). Los meses de changüí pueden jugar a favor para que el universo cinematográfico de Marvel recupere su vieja gloria y las buenas recaudaciones. De esta manera, habrá que esperar hasta el 25 de julio de 2024 para el lanzamiento de “Deadpool 3”, única película del estudio durante la próxima temporada.

 

Después vendrán “Captain America: Brave New World” (13 de febrero de 2025), “Blade” (6 de noviembre de 2025) y “Thundebolts” (24 de julio de 2025). El resto es una gran incógnita que se irá revelando con el correr de los meses.

CachedTime: 15:28:02