WILLOW: EL CLÁSICO DE LOS OCHENTA VUELVE EN FORMA DE SERIE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La década del ochenta nos regaló varias aventuras fantásticas que hoy son parte indiscutida de la cultura pop. Entre ellas, “Willow en la Tierra del Encanto” (Willow, 1988), un fracaso de taquilla para Ron Howard, pero todo un clásico de culto para los fans del género.

 

Con esto en mente, y la nostalgia a flor de piel, Lucasfilm rescata la historia de Willow Ufgood (Warwick Davis) para su nueva serie de Disney+, que ya tiene fecha de estreno confirmada para el próximo 30 de noviembre.
Mirá el primer adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=t0Aub6aHyr0

 

La historia arranca años después de los eventos de la película, con nuevos personajes que nos transportan a un universo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas. Un grupo improbable de héroes emprende una peligrosa travesía hacia lugares más allá de la seguridad de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y unir fuerzas para salvar su mundo.

 

Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel y Tony Revolori se suman a Warwick Davis, quien retoma su papel protagónico como el tímido y reacio granjero que debe proteger a una bebé muy especial de las garras de la reina tiránica que prometió destruirla.

CachedTime: 12:27:13