STEVEN YEUN SE BAJA DE THUNDERBOLTS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A pesar de algunos éxitos moderados, Marvel/Disney no tuvo el mejor 2023, tanto así que el único estreno de este nuevo año será “Deadpool 3” en el mes de julio. Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood obligaron a reacomodar las fechas de lanzamiento para el estudio, provocando una de las primeras bajas en sus filas.

 

Steven Yeun, nuestro querido Glenn de “The Walking Dead”, tenía planeado sumarse al MCU para interpretar a Sentry en “Thunderbolts”, un papel que podría haberse extendido más allá de esta primera aventura cinematográfica. Lamentablemente, los cambios en los cronogramas de rodaje lo obligaron a abandonar el proyecto debido a los conflictos de agenda y otros compromisos previos.

 

Florence Pugh (Yelena Belova), Sebastian Stan (Winter Soldier), David Harbour (Red Guardian), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), Wyatt Russell (US Agent), Hannah John-Kamen (Ghost) y Olga Kurylenko (Taskmaster) serán los protagonistas de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel centrada en los Thunderbolts: un grupo de villanos al mejor estilo ‘Escuadrón Suicida’, que hizo su debut en las páginas de The Incredible Hulk #449, en enero de 1997.

 

La película dirigida por Jake Schreier (“Ciudades de Papel”) y el guion de Eric Pearson (“Black Widow”) tiene planeado llegar a los cines en julio de 2025.

CachedTime: 21:23:58