WAR BEARS: LA NOVELA GRÁFICA DE MARGARET ATWOOD SALTA A LA TV - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Margaret Atwood, famosísima novelista y activista responsable de “El Cuento de la Criada” (The Handmaid's Tale), entre muchas otras cosas, también comparte crédito con Ken Steacy en la novela gráfica histórica “War Bears”. Los derechos del cómic fueron adquiridos por WOW! Unlimited Media en 2019 y ahora llega a la pantalla chica en forma de serie animada.

 

“War Bears” relata la historia de un joven dibujante de cómics durante la Segunda Guerra Mundial, quien decide crear una serie popular centrada en Oursonette: una superheroína que lucha contra los nazis, y cuyas valientes aventuras personifican el espíritu de lucha por la libertad de los aliados.

 

Publicada por Dark Horse Comics, “War Bears” apareció por primera vez en Globe and Mail como un cuento de Atwood con ilustraciones de Steacy, en celebración del 150 aniversario de Canadá y ahora tendrá su versión animada gracias al productor Michael Hirsh.

 

“Ken Steacy ilustró War Bears debido a sus intereses en la Segunda Guerra Mundial y sus altos estándares de precisión visual. Colaboramos, aunque la labor principal en el guion es suya, y el resto es historia”, comentó la autora, dándole gran parte del crédito al artista canadiense también conocido por su trabajo en Astro Boy, Jonny Quest, “Night and the Enemy” (1987) y “The Sacred and the Profane” (1987). 

CachedTime: 08:42:09