SEAN GUNN NO PODÍA FALTAR EN SUPERMAN: LEGACY - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Sean Gunn viene de interpretar a Kraglin –digno sucesor de Yondu (Michael Rooker)– en la trilogía de “Guardianes de la Galaxia” (Guardians of the Galaxy); y como todo queda en familia, el actor no podía faltar en “Superman: Legacy” (2025), una vez más, bajo las órdenes de su hermano, el director y guionista James Gunn.

 

En plena pre-producción, la primera película del flamante universo de DC (supervisado por Gunn y Peter Safran) sigue sumando nombres y personajes a su elenco, en este caso, el regreso de Maxwell Lord: villano creado por Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire, que debutó en las páginas de Justice League #1 (1987). Lord ya hizo de las suyas en “Mujer Maravilla 1984” (Wonder Woman 1984, 2020), interpretado por Pedro Pascal. No se sabe con certeza qué papel tendrá el malvado empresario en esta nueva aventura, pero no auguramos nada bueno para el héroe titular.

 

Según los rumores, Gunn/Lord podría tener una participación mínima en “Superman: Legacy”, apenas un cameo en el trasfondo de la trama; pero será un personaje con influencia a lo largo de esta primera fase conocida como Gods and Monsters: Chapter One (Dioses y Monstruos: Capítulo Uno), la que dará inicio en julio de 2025 cuando el kryptoniano vuelva a la pantalla grande.

CachedTime: 05:20:02