TRANSFORMERS: UNA NUEVA PELÍCULA ANIMADA CONTARÁ LOS ORÍGENES DE OPTIMUS PRIME Y MEGATRON - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Entre 2007 y 2017, Michael Bay se encargó de dirigir las cinco películas principales de la saga “Transformers” en live action, en mayor o menor medida, todos éxitos de taquilla a nivel mundial. “Bumblebee” (2018) expandió la franquicia con un spin off centrado en los orígenes del simpático personaje amarillo en el planeta Tierra, una historia que continuará en “Transformers: El Despertar de las Bestias” (Transformers: Rise of the Beasts), la que llegará a los cines en junio de este año.

 

Pero los planes de Paramount Pictures y Hasbro (compañía de juguetes responsable de crear a los robots protagonistas) no se quedan ahí. “El Despertar de las Bestias” –así como Bumblebee– funciona como un reinicio de la franquicia que, en los próximos años, irá sumando nuevas aventuras. Entre ellas, una nueva película animada con estreno pautado para el 19 de julio de 2024 en los Estados Unidos.

 

Sin título confirmado hasta el momento, la precuela animada dirigida por Josh Cooley (Toy Story 4) explorará los orígenes, no solo de los personajes principales como Optimus Prime y Megatron, sino que servirá como una “historia de origen para todos los Transformers”, comentó Lorenzo di Bonaventura, productor de las cintas.

 

Ahora sabemos que Cybertron, el planeta hogar de los Transformers, será el escenario de esta historia y tendrá un papel fundamental en el nacimiento de estos personajes, algo que siempre quisieron hacer los realizadores de las películas live action, pero les resultó financieramente imposible. “Optimus y Megatron comenzaron como amigos, y con el tiempo las cosas se fueron desviando y terminaron en dos bandos diferentes. Acá estamos contando la historia del joven Optimus y el joven Megatron, pero también la historia de origen de todos los Transformers; lo que eran al principio, cómo van creciendo y cómo terminan separados”, concluyó el productor, adelantando que este podría ser el puntapié para una trilogía de películas animadas.

CachedTime: 11:18:25