SR. & SRA. SMITH VUELVE EN FORMA DE SERIE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Sr. y Sra. Smith” (Mr. and Mrs. Smith, 2005) nos regaló la química explosiva entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Casi dos décadas después, Donald Glover (“Atlanta”) y Maya Erskine (“PEN15”) se ponen en la piel de esta pareja de espías para sumar más acción y risas de la mano de la nueva serie de Prime Video, co-creada por Glover y Francesca Sloane.

 

La historia es una versión reimaginada de la película de Doug Liman, donde dos individuos solitarios y sin relación alguna terminan trabajando para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de riquezas, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. ¿El único problema? Deben hacerse pasar por un matrimonio feliz: el Sr. y Sra. John y Jane Smith.

 

Su misión es cuidar las apariencias mientras llevan a cabo las misiones más peligrosas y ponen a prueba su relación. Todo se complica cuando desarrollan sentimientos verdaderos el uno por el otro, poniendo en riesgo sus identidades secretas y, posiblemente, su matrimonio. “Sr. & Sra. Smith” suma nombres como Parker Posey, Wagner Moura, Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano; y sus ocho episodios estarán disponibles el 2 de febrero de 2024 en el catálogo de Prime Video.

CachedTime: 20:01:44