THE LORD OF THE RINGS: LA SERIE DE AMAZON YA TIENE FECHA DE ESTRENO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Desde el final de “Game of Thrones” (2011-2019), todas las plataformas de streaming vienen buscando esa ‘gallina de los huevos de oro’ que pueda ocupar el lugar de la saga de George R.R. Martin o, al menos, replicar su suceso. Amazon Studios tiene un as bajo la manga con “The Lord of the Rings”, megaproducción que nos transporta a la legendaria Segunda Edad en la historia de la Tierra Media.

 

La apuesta es gigantesca, a la altura del drama épico de J.R.R. Tolkien. Una aventura que arranca en tiempos más pacíficos, miles de años antes de los eventos de “El Hobbit” (The Hobbit) y la trilogía de “El Señor de los Anillos” (The Lord of the Rings), donde un grupo de personajes -conocidos y no tanto- deberán confrontar el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

 

La serie, liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, tendrá su estreno mundial en Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022, y para celebrar el final del rodaje en Nueva Zelanda, tenemos una primera imagen oficial para ir anticipando este gran evento.

 

Como diría Bilbo, “¿están listos para emprender otro viaje?”.

CachedTime: 17:49:07