MCU: MARVEL YA PIENSA EN SUS NUEVOS MUNTANTES - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Con la huelga de guionistas de Hollywood (casi) resuelta, los grandes estudios comienzan a acomodar sus agendas y proyectar el futuro que quedó en pausa por casi cinco meses debido a los reclamos. Aunque los estrenos pautados de Marvel para 2023 siguen adelante, los actores todavía no pueden volver al trabajo ni promocionar las películas y series que se vienen, pero la ‘Casa de las Ideas’ no quiere perder ni un segundo más y ya piensan en retomar los planes para la próxima aventura mutante.

 

Pasó mucha agua bajo el puente desde el año 2000, cuando Bryan Singer se hizo cargo de “X-Men”, la primera entrega de una trilogía con buenos y no tan buenos momentos, en un escenario donde las historias superheroicas cinematográficas todavía eran una ‘novedad’ que llegaban a la pantalla de tanto en tanto.

 

El 20 de marzo de 2019, The Walt Disney Company terminó de adquirir 21st Century Fox y, de esta manera, también se hicieron con los escurridizos derechos de los mutantes, ahora con vía libre para sumarse a su exitoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). “Dark Phoenix” (2019) y “Los Nuevos Mutantes” (The New Mutants, 2020) fueron las últimas aventuras rezagadas de la era Fox en llegar a los cines –con muy malos resultados–, ahora bajo el mandato del ratón; que luego del fracaso decidió tomarse su tiempo antes de traerlos de vuelta a cualquier pantalla.

 

“Deadpool 3” (2024) será la primera película del personaje enmarcada dentro del MCU tras el estreno de “The Marvels” (2023), la puerta de entrada para los X-Men, que todavía no tienen una historia delineada… hasta ahora. Según los rumores, a finales de este año, Marvel comenzará a programar reuniones de escritores en busca del elegido para la próxima y muy anticipada película de los mutantes. La cinta no tiene fecha de lanzamiento ni protagonistas a la vista: decisiones que se tomarán, supuestamente, a lo largo de 2024, con la estricta supervisión de Kevin Feige.

 

Por lo pronto, el primer vistazo de los personajes vendrá de la mano de “X-Men ‘97”, serie animada con reminiscencias del clásico noventero, que tendrá su debut en Disney+ en algún momento del próximo año.

CachedTime: 18:52:25