THE FLASH LLEGA A SU FIN CON LA NOVENA TEMPORADA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Es el fin de una era para DC y su Arrowverse, el universo televisivo compartido que arrancó en 2012 de la mano de “Arrow” y Stephen Amell. La serie del arquero color esmeralda llegó a su fin en 2020, pero sus compañeros superheroicos siguieron adelante con su legado.

 

Desde entonces, muchos héroes fueron y vinieron, la franquicia se extendió hacia otras plataformas, pero el universo también fue colapsando, cancelando poco a poco la mayoría de las series de la cadena The CW. Después de las recientes interrupciones de  “Batwoman” y “DC's Legends of Tomorrow”, el show más longevo de la saga anuncia su despedida.

 

Así es, “The Flash” -la más exitosa de todas estas apuestas- dirá adiós después del estreno de su novena temporada en 2023, con una entrega más corta, de tan solo 13 episodios. Este desenlace ya se veía venir, no solo por la reestructuración de Warner Bros., sino por Grant Gustin (Barry Allen), que ya se había asegurado un contrato limitado.

 

Candice Patton y Danielle Panabaker confirmaron sus regresos para este final, que llegará justo antes del estreno de la película protagonizada por Ezra Miller, también en el papel del velocista escarlata. Aunque ambos personajes llegaron a cruzarse en el especial “Crisis on Infinite Earths”, es poco probable que haya una nueva conexión y que Gustin se despida con el cierre (merecido) de su propia historia.

 

¿Qué nos queda? Por el momento, el Arrowverse está en manos de “Superman & Lois” y el posible estreno de “Gotham Knights”.

CachedTime: 06:20:06