SHE-HULK ENCONTRÓ A SU VILLANA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El universo superheroico de Marvel no deja de crecer en la TV y, tras el estreno de “Loki”, ya tenemos que ir pensando en futuros lanzamientos como “Hawkeye”, “Secret Invasion”, “Ms. Marvel”, “Moon Knight” y “She-Hulk”.

 

Las últimas novedades sobre las aventuras de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) y su alter ego verdoso -o sea, She-Hulk- nos traen la incorporación de la genial Jameela Jamil como Mary MacPherran, también conocida como Titania, la gran villana de esta nueva serie de Disney+.

 

Jamil fue la querida Tahani en “The Good Place” y ahora le toca ejercitar los músculos maquiavélicos interpretando a esta antagonista que destaca por su fuerza sobrehumana, uno de los personajes femeninos más poderosos de la Casa de las Ideas.

 

“Se-Hulk” llegará a la grilla de la plataforma en algún momento de 2022 y ya confirmó la aparición de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, el regreso de Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, Ginger Gonzaga, Anais Almonte y Renée Elise Goldsberry, entre otros.

 

La serie dirigida por Kat Coiro y Anu Valia consistirá de diez episodios, enmarcados en una “comedia de abogados”, otra vuelta de tuerca para sus heroínas y héroes en formato televisivo.

CachedTime: 20:00:52