CIVIL WAR: LA NUEVA PELÍCULA DE ALEX GARLAND - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Alex Garland arrancó su carrera como novelista clave de la generación X, gracias a títulos como “La Playa” (The Beach). Trabajó en colaboración con Danny Boyle en los guiones de “Exterminio” (28 Days Later..., 2002) y “Sunshine: Alerta Solar” (Sunshine, 2007), hasta que debutó tras las cámaras con “Ex Machina” (2015). Tras pasar por la pantalla chica con “Devs” (2020) y el fracaso de “Men” (2022), vuelve a la carga con “Civil War”: un drama de acción de A24, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos en abril del próximo año.

 

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama de la película, las primeras sinopsis la describen como “la crónica de una carrera hacia la Casa Blanca, en un Estados Unidos del futuro cercano, que se encuentra en el filo de la navaja”, como bien se puede ver en este primer adelanto. Kirsten Dunst, Wagner Moura y Cailee Spaeny protagonizan este relato vertiginoso, donde el país del norte parece un campo de batalla, con 19 estados separados de la Unión.

 

Nick Offerman interpreta al presidente fascista de turno, en guerra con las llamadas ‘Fuerzas occidentales’ de Texas y California. También se suman Jesse Plemons, Stephen McKinley Henderson y Sonoya Mizuno, en lo que parece uno de los estrenos más atractivos de 2024. Garland escribe y dirige una de las grandes apuestas del estudio independiente, que ya anunció sus ganas de expender la producción hacia proyectos más grandes y ‘comerciales’.

https://www.youtube.com/watch?v=aDyQxtg0V2w

CachedTime: 19:22:45