SPIDER-MAN NOIR YA ENCONTRÓ A SU SHOWRUNNER - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El universo arácnido llega a Amazon Studios de la mano del guionista Oren Uziel (“Comando Especial 2”) y el superhéroe más ‘oscuro’. Spider-Man Noir, una versión alternativa del personaje ambientada en la Nueva York de la década del treinta durante la Gran Depresión, tendrá su propia serie live action con ayuda del responsable de “The Punisher”.

 

Steve Lightfoot, creador de la serie comiquera de Netflix, será el showrunner de esta nueva aventura, hasta donde se sabe, centrada en un protagonista más maduro (que no será Peter Parker), arraigado en su propio universo.

 

En los cómics, Parker es mordido por una araña alojada dentro de un ídolo del dios araña, el que le otorga poderes sobrehumanos. El personaje hizo su debut en la pantalla grande en la animada “Spider-Man: Un Nuevo Universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018) con la voz de Nicolas Cage, pero habrá que ver cómo se traslada la atmosfera noir en su versión de carne y hueso.

 

Uziel y Lightfoot trabajarán junto a los productores Phil Lord y Christopher (responsables de Un Nuevo Universo y sus futuras secuelas), sumándose a una larga lista de proyectos que buscan expandir la franquicia arácnida más allá de la pantalla grande; como “Silk: Spider Society”, serie a cargo de Angela Kang, también para Amazon y MGM+.

CachedTime: 11:02:13