COYOTE VS. ACME QUIERE LLEGAR A LA PANTALLA EN 2024 - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Originalmente, “Coyote vs. Acme” iba a llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de julio de 2023, fecha que terminó ocupando el estreno de “Barbie” (2023), creando un verdadero fenómeno cinematográfico. Por su parte, la comedia dirigida por Dave Green –que combina los clásicos personajes animados de Warner Bros. con actores de carne y hueso– quedó archivada hasta nuevo aviso, y descartado por completo en noviembre del año pasado.

 

La maniobra del estudio (igualito a lo que ocurrió con “Batgirl”) generó críticas e indignación entre los miembros de la industria, los involucrados y aquellos que pudieron ver un primer corte de la cinta, dejando en claro que había que darle otra oportunidad a esta historia basada en Wile E. Coyote y la Acme Corporation, y en un artículo homónimo publicado en The New Yorker por Ian Frazier, en el año 1990.

 

¿De qué se trata? Después de que todos los productos fabricados por Acme resultan contraproducentes para su bienestar, Wile decide contratar a un abogado humano tan desafortunado como él, para demandar a la famosa empresa. Una premisa demasiado divertida, que ahora busca un nuevo estudio dispuesto a apostar por la película. WB dio marcha atrás, pero está preparado para vender el proyecto con un presupuesto estimado de 70 millones de dólares.

 

Paramount, Netflix y otras compañías salieron a hacer sus ofertas, mientras el actor que le presta su voz al Coyote (Eric Bauza) publicó la primera imagen oficial de la cinta en sus redes sociales, ¿prometiendo? un “¡Nos vemos en 2024!”. ¿Sabrá algo que nosotros no?

CachedTime: 15:40:51