SE VIENE FURIOSA, LA PRECUELA DE MAD MAX - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Mad Max: Furia en el Camino” (Mad Max: Fury Road, 2015) es una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, ganadora de seis premios Oscar y un moderado éxito de taquilla. En un punto, la secuela no parecía una opción, en cambio, George Miller nos prometió una precuela centrada en Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron.

 

Casi una década después, “Furiosa: de la saga Mad Max” (Furiosa) está lista para llegar a los cines, esta vez, de la mano de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. La nueva aventura distópica nos lleva a los orígenes de la joven Furiosa (Taylor-Joy), arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres en medio del apocalipsis. La futura guerrera termina en las garras de una horda de motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus (Chris Hemsworth), enemigo de The Immortan Joe, amo de Wasteland y gobernante de la Ciudadela. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a todas las pruebas que se le presentan, al mismo tiempo que intenta encontrar el camino de regreso a casa.

 

Alyla Browne y Tom Burke también protagonizan la esperada película coescrita y dirigida por Miller, parte de la saga que arrancó más de cuatro décadas atrás,

despegando la carrera de Mel Gibson. “Furiosa: de la saga Mad Max” llegará a los cines de Argentina el 23 de mayo de 2024, y acá está el primer adelanto presentado en la CCXP de São Paulo.

https://www.youtube.com/watch?v=_9OcGnbDdAk

CachedTime: 20:24:33