GERARD BUTLER SE SUMA AL LIVE ACTION DE CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La versión live action de “Cómo Entrenar a tu Dragón” (How to Train Your Dragon), una de las mejores trilogías animadas de todos los tiempos, sigue viento en popa, y ya retomó su producción después del parate de las huelgas. La premiada franquicia de Universal/DreamWorks, basada en el libro de Cressida Cowell, vuelve a las salas de cine de la mano de su director original, Dean DeBlois, quien también tendrá a su cargo la escritura del guion.

 

Para esta nueva aventura con actores de carne y hueso, el estudio ya se aseguró a sus protagonistas principales: Mason Thames (El Teléfono Negro) y Nico Parker (The Last of Us), como Hipo y Astrid, respectivamente; papeles que estelarizaron Jay Baruchel y America Ferrera con sus voces. Claro, imposible repetir los mismos intérpretes en esta oportunidad, ya que “Cómo Entrenar a tu Dragón” sigue las peripecias del joven vikingo Hipo/Hiccup, renuente a seguir las salvajes tradiciones de su pueblo. Al final, y en contra del mandato de su padre, termina entablando amistad con un feroz (no tan feroz) dragón apodado como Chimuelo.

 

El que sí regresa es Gerard Butler, voz de Estoico/Stoick y papá soltero de nuestro héroe, además del tenaz jefe vikingo de Berk. Butler tiene bastante experiencia en el género épico, la aventura y la superacción, gracias a títulos como “300” (2007) y “Ataque a la Casa Blanca” (Olympus Has Fallen, 2013); y podemos afirmar que también es un favorito de los fans de la saga.

 

La versión live action de “Cómo Entrenar a tu Dragón” tiene fecha pautada de estreno recién para junio de 2025, así que nos queda un largo trecho donde, seguramente, irán apareciendo más novedades sobre la trama y su gran elenco.

CachedTime: 03:36:58