MASTERS OF THE AIR: STEVEN SPIELBERG Y TOM HANKS VUELVEN A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de “Band of Brothers” (2001) y “The Pacific” (2010), Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman vuelven al terreno de la Segunda Guerra Mundial para producir “Masters of the Air”, la nueva serie limitada de Apple TV+, protagonizada por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

 

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, la historia sigue de cerca a los hombres del 100th Bomb Group –también conocido como el ‘Bloody Hundredth’– mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y le ponen el pecho a las terribles condiciones, la falta de oxígeno y el terror del combate a 25.000 pies de altura. La idea detrás de este nuevo drama bélico es retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes soldados, los que tuvieron la suerte de regresar a casa y los que no.

 

Los nueve episodios de “Masters of the Air”, dirigidos por Anna Boden, Ryan Fleck, Cary Joji Fukunaga, Dee Rees y Tim Van Patten, se podrán ver en la pantalla de Apple TV+ a partir del 26 de forma semanal. Una épica sin igual, como se puede apreciar en este adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=lA-1JCRguZ0

CachedTime: 15:37:44