RENFIELD: NICOLAS CAGE Y AWKWAFINA SE SUMAN A LA PELÍCULA DE TERROR - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después del bochorno de “La Momia” (The Mummy, 2017), el Dark Universe se echó para atrás y reconfiguró su estrategia como nuevo ‘universo compartido’ de terror, dejando que los directores se independizaran de la franquicia interconectada para concentrase en contar historias independientes. Así surgió la exitosa “El Hombre Invisible” (The Invisible Man, 2020) y la futura “Renfield”, centrada en el secuaz del conde Drácula.

 

El realizador Chris McKay (“LEGO Batman: La Película”) es el responsable de llevar esta historia a buen puerto, la que tiene a Nicholas Hoult -el joven Hank McCoy/Beast- como protagonista. En los últimos días, la película (aún sin fecha de estreno) sumó dos grandes nombres a su reparto. Por un lado, Nicolas Cage como el icónico vampiro transilvano y Awkwafina (“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”) en un rol no especificado.

 

En la clásica novela de Bram Stoker, R.M. Renfield es uno de los tantos pacientes recluidos en un manicomio. Un hombre en apariencia delirante, aunque, en realidad, es un sirviente de Drácula. Todavía no hay detalles sobre el guion de Robert Kirkman y Ryan Ridley, pero muchos creen que va a estar ambientado en la actualidad y no en la era victoriana original, al igual que la cinta protagonizada por Elisabeth Moss.

CachedTime: 17:37:44