THE BOYS SE PREARA PARA SU CUARTA TEMPORADA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Tras el éxito de “Gen V” –y la renovación casi inmediata para una segunda entrega–, es el turno de “The Boys” para volver a la pantalla chica. Aunque la cuarta temporada todavía no tiene fecha confirmada de estreno, los supers y los no tanto se preparan para su regreso explosivo, en medio de un mundo al borde del abismo.

 

¿Dónde nos quedamos? “Victoria Neuman (Claudia Doumit) está más cerca que nunca de la oficina presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander (Antony Starr), quien está consolidando su poder. A Butcher (Karl Urban) le quedan pocos meses de vida, perdió al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys porque el resto del equipo está harto de sus mentiras. Con esta gran amenaza en ciernes, el grupo justiciero debe encontrar la manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde”.

 

La cuarta temporada de la serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson suma nuevas caras a su elenco: Valorie Curry como Firecracker; Susan Heyward como Sister Sage y el siempre maquiavélico Jeffrey Dean Morgan; cuyo rol no está confirmado, pero vuelve a hacer equipo con el creador Eric Kripke, tras su paso por “Supernatural”.

 

A la espera de más novedades y su fecha de lanzamiento para 2024, acá va el primer adelanto de la cuarta temporada de “The Boys”.

https://www.youtube.com/watch?v=XMV_FeGedMQ

CachedTime: 14:53:08