NUEVO ADELANTO PARA GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de su breve aparición en “Thor: Amor y Trueno” (Thor: Love and Thunder, 2022), los Guardianes de la Galaxia están de regreso para su tercera aventura de la mano de James Gunn. Con la última edición del Super Bowl también llegó un nuevo adelanto de la odisea espacial que, en esta oportunidad, suma nuevos personajes y las actuaciones de Chukwudi Iwuji (The High Evolutionary), Will Poulter (Adam Warlock) y Maria Bakalova (la voz de Cosmo the Spacedog).

 

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” (Guardians of the Galaxy Vol. 3, 2023) encuentra a los héroes titulares instalados en Knowhere. Pero la paz aparente de la banda queda interrumpida por los ecos del turbulento pasado de Rocket, cuyo rescate se convierte en la nueva y peligrosa misión de Star-Lord (Chris Pratt) y compañía. ¿Será este el final de los Guardianes tal y como los conocemos?

 

Para ver cómo sigue esta historia, y cómo es posible el regreso de Gamora (Zoe Saldana), todavía hay que esperar unos meses. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llega a los cines el próximo 4 de mayo y acá te dejamos este flamante adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=qAkCoX760xQ

CachedTime: 08:24:36