NOSFERATU YA TIENE FECHA DE ESTRENO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Robert Eggers está listo para volver a la pantalla grande, tras convertirse en todo un referente del nuevo cine de terror con títulos como “La Bruja” (The VVitch: A New-England Folktale, 2915) y “El Faro” (The Lighthouse, 2019). Después del “El Hombre del Norte” (The Northman, 2022) llega “Nosferatu”, una reversión del clásico expresionista de Friedrich Wilhelm Murnau, que en 2022 cumplió cien años desde su estreno original.

 

Bill Skarsgård –en el papel del Conde Orlok (el chupasangre titular)–, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Ralph Ineson, Simon McBurney y Willem Dafoe protagonizan una de las películas más esperadas del próximo año: “un cuento gótico de obsesión entre una mujer joven hechizada en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible”.

 

“Nosferatu”, escrita y dirigida por Eggers, llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2024. Todo un año de espera para la cinta que podría ser una de las grandes candidatas de la próxima temporada de premios. “La audaz realización cinematográfica de Robert Eggers es siempre un regalo para los fans, y podemos prometer que su ‘Nosferatu’ está planeando una gran fiesta navideña”, aseguró Peter Kujawski, presidente de Focus Features, la compañía productora independiente que tendrá a su cargo el lanzamiento de la cinta.

CachedTime: 13:50:37