MI POBRE ANGELITO VUELVE A FIN DE AÑO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Justo a tiempo para empezar a palpitar las festividades de fin de año (como debe ser), regresan los padres más irresponsables y el peque más astuto que nos regaló la pantalla grande… ahora, a la TV. Así es, tenemos una nueva entrega de “Mi Pobre Angelito” (Home Alone), pero como demandan los tiempos actuales, se viene con algunos cambios y novedades.

 

Atrás quedó Kevin McCallister (Macaulay Culkin) para darle la bienvenida a Max Mercer (Archie Yates), un nene travieso e ingenioso que se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. A Max le toca ser el guardián de su hogar y defenderlo a toda costa de una pareja inescrupulosa que intenta recuperar una invaluable reliquia de los Mercer. El resto ya lo conocemos, ¿no?

 

Al joven actor de “Jojo Rabbit” (2019) se suman Ellie Kemper (“Unbreakable Kimmy Schmidt”), Rob Delaney (“Deadpool 2”) y Kenan Thompson (“Saturday Night Live”), entre otros. Por su parte, Dan Mazer tiene a su cargo la dirección de esta nueva aventura de 20th Century Studios titulada “Home Sweet Home Alone”, que tendrá su estreno en la plataforma de Disney+ el próximo 12 de noviembre.

CachedTime: 07:13:45