LAURENCE FISHBURNE SE SUMA A LA CUARTA TEMPORADA DE THE WITCHER - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Laurence Fishburne ya tiene varios papeles icónicos en su haber, desde Perry White hasta Morpheus, solo para nombrar algunos. Pero nada de esto le impide sumar otro personaje pop, en este caso, para la cuarta temporada de “The Witcher”. La exitosa serie de Netflix, basada en la saga de novelas escrita por Andrzej Sapkowski, cambió de protagonista, pero sigue adelante de la mano de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia.

 

De cara a la nueva entrega, Fishburne se pondrá en la piel de Regis, todo un favorito de los fans, que cruza camino con el brujo durante su travesía. Este barbero/cirujano con un pasado misterioso apareció por primera vez en la novela “Bautismo de Fuego” (1996), y lo veremos cuando la serie retome los impactantes sucesos que nos dejó la tercera temporada. Ahora, Geralt, Yennefer y Ciri deben atravesar un continente devastado por la guerra y sus numerosos demonios, cada uno por su lado, intentando sobrevivir y, con suerte, poder volver a juntarse.

 

“Estoy muy emocionado de unirme al elenco y espero explorar el maravilloso mundo de The Witcher”, aseguró Fishburne en referencia a sus compañeros, Hemsworth, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey. Según algunas fuentes, la cuarta temporada de esta

aventura épica podría comenzar a filmarse en el mes de marzo, con fecha de estreno pautada para 2025.

CachedTime: 07:18:21