GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 ENCONTRÓ A SU ADAM WARLOCK - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

En una de las tantas escenas post-créditos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017), Ayesha (Elizabeth Debicki) -la Alta Sacerdotisa dorada y líder del pueblo soberano- decide crear un nuevo ser artificial con quien planea destruir a los Guardianes: Adam.

 

Adam, Adam Warlock o “Él”, como se lo conoció en sus orígenes, es un humano genéticamente perfecto y con un poder increíble, capaz de absorber y acumular energía cósmica. El personaje, fundamental en los cómics a la hora de derrotar a Thanos, no hizo acto de presencia en las últimas aventuras de los Vengadores, pero ya tiene su lugar en la tercera entrega de esta historia pergeñada por James Gunn.   

 

“Guardianes de la galaxia Vol. 3” (Guardians of the Galaxy Vol. 3) recién va a llegar a las salas de cine en mayo de 2023, pero el propio Gunn confirmó que Will Poulter se pondrá en la piel del superhéroes cósmico.

 

Poulter, conocido por su trabajo en “The Maze Runner”, “Black Mirror: Bandersnatch” (2018) y “Midsommar”, entre otras cosas, se une al elenco original -Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel-, quienes regresan para una nueva aventura intergaláctica comandada por James Gunn.

 

 

CachedTime: 13:54:06