DISNEY PLUS: HABRÁ QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA LAS SERIES DE MARVEL - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Con el correr de los días, las semanas y los meses –y la testarudez de los grandes estudios que se niegan a negociar con sus colaboradores–, las huelgas de guionistas y actores de Hollywood siguen marcando el ritmo de las producciones y el calendario de futuros estrenos del cine y la TV. En este escenario tan incierto, las majors y las plataformas de streaming deben pensar sus estrategias y, por ende, reacomodar las fechas de lanzamiento de esos proyectos que pudieron finalizarse antes de que comenzara este conflicto que parece no tener una solución a la vista.

 

Después de retrasar varios estrenos cinematográficos, Marvel y Disney arremeten contra las series de Disney+, un plan de acción inevitable, más teniendo en cuenta que los altos valores de producción (y los bajos resultados de audiencia) obligaron a la compañía a bajar el volumen de sus productos televisivos, espaciando aún más su programación como resultado.

 

Pero a no desesperarse. La segunda temporada de “Loki” llegará al servicio on demand el próximo 6 de octubre como estaba planeado. Esa es la buena noticia. ¿La mala? Las series que continúan cambiando su fecha de lanzamiento. De esta manera, la segunda entrega de la animada “What If…?” pasa al mes de diciembre, ocupando el espacio que tenía reservado “Agatha: Darkhold Diaries”. El spin off de “Wandavision” (2021) protagonizado por Kathryn Hahn cambia de nombre y arribará a la plataforma a finales de 2024, retrasando su estreno casi un año completo.

 

“Echo”, desprendimiento de “Hawkeye”, se sigue moviendo y ahora tendrá su lanzamiento en el mes de enero, y la serie animada de “X-Men ’97” llegará en algún momento a principios de 2024.

CachedTime: 15:27:41