BRIE LARSON SE SUMA A LA FAMILIA DE RÁPIDO Y FURIOSO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La saga tuerca protagonizada por Vin Diesel va llegando a su fin, pero no saca el pie del acelerador. La décima y anteúltima entrega de la franquicia aterrizará en los cines del mundo a partir del 19 de mayo de 2023 y sigue sumando grandes nombres a su reparto.

 

Después del anuncio de Jason Momoa (“Aquaman”) como villano de turno -en supuesta alianza con Cypher (Charlize Theron)- y Daniela Melchior (la Ratcatcher 2 de “El Escuadrón Suicida”), el propio Vin anunció el arribo de ‘la nueva integrante de la familia’: la oscarizada Brie Larson.   

 

Si bien todavía no se sabe por dónde irá la trama de esta nueva aventura ni qué papel jugará la actriz de “Capitana Marvel” (Captain Marvel, 2019), “Fast10” traerá de regreso a caras conocidas como Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang.

 

Justin Lin, responsable de varias entregas de la franquicia, vuelve a pararse detrás de las cámaras a más de dos décadas de iniciada esta historia de súper acción que no para de expandirse más allá de la pantalla grande.  

CachedTime: 03:41:34