BLUE BEETLE SIGUE AGRANDANDO SU ELENCO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Todo sigue viento en popa para Jaime Reyes y su debut cinematográfico. “Blue Beetle” llegará a las salas de cine en agosto de 2023 y va redondeando su elenco antes de comenzar el rodaje.

 

Para el director Angel Manuel Soto es muy importante la representación de Jaime (Xolo Maridueña) y su familia latina, y las últimas incorporaciones así lo demuestran. A la primera tanda de actores convocados -Bruna Marquezine, Belissa Escobedo y Harvey Guillén (el genial Guillermo de “What We Do in the Shadows”)-, ahora hay que sumar a George Lopez, (“Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl”), Adriana Barraza (“Amores Perros”), Elpidia Carrillo (“Depredador”) y Damián Alcázar (“Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian).

 

Junto a Belissa terminan de conformar la familia Reyes, apoyo incondicional para este adolescente devenido en ‘superhéroe’ tras encontrar a un escarabajo extraterrestre que lo dota con poderes extraordinarios. 

 

“Mi objetivo, al encontrar a esta familia, era poder tener un grupo de personas auténticas, no solo auténticas del lado latino, sino auténticas en los acentos y en la experiencia en general. Era muy importante que los mayores fueran de México”, aseguró el realizador de origen puertorriqueño.

CachedTime: 11:48:33