¿TIMOTHÉE CHALAMET EN LA PRECUELA DE HEAT? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

No nos adelantemos. Esto, apenas, es una expresión de deseo. “Fuego contra Fuego” (Heat, 1995) es -por lejos- una de las mejores películas de Michael Mann. Un clásico de culto del cine policial que inspiró a otros grandes directores como Christopher Nolan, por ejemplo, a la hora de idear su Trilogía del Caballero Oscuro (The Dark Knight Trilogy).   

 

El 9 de agosto llegará “Heat 2”, novela escrita por Mann y Meg Gardiner que funciona como precuela y secuela del film protagonizado por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer. El libro explora la época que Neil McCauley (De Niro) pasó tras las rejas y los primeros años de Vincent Hanna (Pacino) en la policía de Chicago, antes de mudarse a Los Ángeles. También la infancia de Chris Shiherlis (Kilmer) y su presente, herido, intentando huir desesperadamente de la ciudad.

 

El director ya expresó su deseo de llevar “Heat 2” a la pantalla, y para seguir celebrando el 25° aniversario del estreno del film, los actores pasaron por el Festival de Cine de Tribeca, donde Pacino no dudó en señalar que Timothée Chalamet sería el actor indicado para interpretar la versión más joven de su personaje. Ustedes, ¿qué opinan?  

CachedTime: 17:24:57