¿SE ACUERDAN DE ERAGON? VUELVE, EN FORMA DE SERIE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

En pleno reinado cinematográfico (y literario) de Harry Potter, todos los estudios de Hollywood salieron en busca de su franquicia fantástica con ganas de repetir el suceso del niño mago. 20th Century Fox echó mano de la saga aventurera escrita por Christopher Paolini, pero no pasó de su primera película: “Eragon” (2006).

 

La historia del granjero devenido en jinete de dragones -protagonizada por Ed Speleers- tenía potencial, pero el fracaso de crítica y los bajos números en la taquilla obligaron a encarpetar cualquier futura continuación. Al igual que Percy Jackson (otra saga fallida), “El Legado” (The Inheritance Cycle) de Paolini tendrá una segunda oportunidad de la mano de una serie live action pata Disney+.

 

El propio autor tendrá a su cargo la co-escritura del show, además de ser productor ejecutivo. La adaptación volverá a contar las peripecias de Eragon, adolescente que se une mágicamente a un dragona recién nacida y juntos deben aprender (a ser dragón y jinete), mientras luchan en la resistencia contra un rey tiránico.

 

“Esto tardó mucho en llegar. No puedo decirles cuántas conversaciones, reuniones y mensajes se necesitaron para llegar a este punto. ¡Y todavía estamos en el principio! Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin todos los que leyeron los libros, apoyaron las tormentas de tweets y participaron en este fandom a lo largo de los años”, agradeció Paolini a su base de fans, una parte fundamental de este regreso.

CachedTime: 01:18:48