LA SEGUNDA TEMPORADA DE HOUSE OF THE DRAGON LLEGA EN 2024 - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Los Targaryen también pasaron por la CCXP de São Paulo para presentar las primeras imágenes de la segunda temporada de “La Casa del Dragón” (House of the Dragon), precuela de la muy exitosa “Game on Thrones”. La serie, una de las más vistas y celebradas de 2022, no pausó su producción durante las huelgas en Hollywood, y está más que preparada para volver con una nueva entrega, esta vez, con menos episodios.

 

Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon) y Ewan Mitchell (Aemond Targaryen) estuvieron presentes en la atestada convención brasileña para compartir el primer adelanto de la contienda que se viene; ocho capítulos llenos de acción, que buscan estirar (un poco) la historia centrada en la guerra civil entre los Targaryen, basada en la novela “Fuego y Sangre” (Fire & Blood) de George R.R. Martin.

 

La serie de HBO, co-creada por Martin y Ryan Condal, también showrunner del drama épico, espera poder abarcar –al menos– tres o cuatro temporadas. Claro que los planes pueden ir variando con el correr del tiempo, y todo dependerá del éxito de esta mega producción de 200 millones de dólares. Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans, entre otros, estarán de regreso para mediados de 2024.

https://www.youtube.com/watch?v=xglj9wCfyDk

CachedTime: 01:47:22